Adquirir un producto en nuestro sitio web es muy fácil. Sólo debe seguir los pasos que le mostramos a continuacíón:
Paso 1
Busque el producto que desea adquirir con ayuda de la barra de búsqueda, la cual le mostrará el producto de su interés y algunos relacionados.

Paso 2
Una vez seleccionado el producto, y si se encuentra disponible para ser adquirido, podrá agregarlo a su “Carrito” haciendo clic en el botón naranja con la leyenda “Añadir al carrito”.

Paso 3
Presione en “Ver Carrito” para asegurarse que ya puede abonarlo.

Paso 4
Dentro del carrito, verifique que los productos listados son los que desea comprar y al final de la pantalla encontrará el botón de “Finalizar Compra”.

Paso 5
Complete todos los datos del formulario. Los mismos serán utilizados para la facturación del producto y su posterior envío.
(recuerde llenar los campos obligatorios marcados con un asterisco de color)

Paso 6
Una vez completados los datos, lea bien el detalle de su pedido y seleccione la forma de envío, ya sea Envío gratuito o Recoger en el local.
- Para Recoger en el local, deberá esperar recibir la factura a traves de WhatsApp.
- Los envíos gratuitos, serán realizados en un lapso de 72 hs. hábiles y SOLO a clientes que se encuentren hasta 20 kilometros del local ubicado en Planas 1445 Neuquén.
Luego de seleccionar las formas de entrega, marque He leído y estoy de acuerdo con los términos y condiciones de la web y se habilitará el botón “Realizar el pedido”.
Paso 7
El último paso es abonar su compra. Puede realizarlo mediante Transferencia bancaria o utilizando tarjetas de Credito o Debito.
Si utiliza el primero, debeá enviar el comprobante de pago por Whatsapp o por correo electrónico a ventasonline@siglo21myh.com.ar. Una vez acreditado el mismo se procederá a procesar su pedido.
Si selecciona el segundo método de pago será dirigido al sitio web de Mobbex. Aquí debe seleccionar la forma de pago deseada.

Para tarjetas de débito o crédito, se le solicitarán los 16 números del frente de su tarjeta, fecha de vencimiento, nombre como aparece en la tarjeta y el código de seguridad, ubicado en el dorso de la misma (Está compuesto por 3 dígitos).

Una vez realizado el pago de su producto, podrá solicitar mediante WhatsApp la factura de su compra, una vez que el operador verifique la acreditación del mismo.