¿Cómo comprar?

Adquirir un producto en nuestro sitio web es muy fácil. Sólo debe seguir los pasos que le mostramos a continuacíón:


Paso 1

Busque el producto que desea adquirir con ayuda de la barra de búsqueda, la cual le mostrará el producto de su interés y algunos relacionados.


Paso 2

Una vez seleccionado el producto, y si se encuentra disponible para ser adquirido, podrá agregarlo a su “Carrito” haciendo clic en el botón naranja con la leyenda “Añadir al carrito”.

Paso 3

Presione en “Ver Carrito” para asegurarse que ya puede abonarlo.


Paso 4

Dentro del carrito, verifique que los productos listados son los que desea comprar y al final de la pantalla encontrará el botón de “Finalizar Compra”.


Paso 5

Complete todos los datos del formulario. Los mismos serán utilizados para la facturación del producto y su posterior envío.

(recuerde llenar los campos obligatorios marcados con un asterisco de color)


Paso 6

Una vez completados los datos, lea bien el detalle de su pedido y seleccione la forma de envío, ya sea Envío gratuito o Recoger en el local.

  • Para Recoger en el local, deberá esperar recibir la factura a traves de WhatsApp.
  • Los envíos gratuitos, serán realizados en un lapso de 72 hs. hábiles y SOLO a clientes que se encuentren hasta 20 kilometros del local ubicado en Planas 1445 Neuquén.

Luego de seleccionar las formas de entrega, marque He leído y estoy de acuerdo con los términos y condiciones de la web y se habilitará el botón “Realizar el pedido”.


Paso 7

El último paso es abonar su compra. Puede realizarlo mediante Transferencia bancaria o utilizando tarjetas de Credito o Debito.

Si utiliza el primero, debeá enviar el comprobante de pago por Whatsapp o por correo electrónico a ventasonline@siglo21myh.com.ar. Una vez acreditado el mismo se procederá a procesar su pedido.

Si selecciona el segundo método de pago será dirigido al sitio web de Mobbex. Aquí debe seleccionar la forma de pago deseada.

Para tarjetas de débito o crédito, se le solicitarán los 16 números del frente de su tarjeta, fecha de vencimiento, nombre como aparece en la tarjeta y el código de seguridad, ubicado en el dorso de la misma (Está compuesto por 3 dígitos).

Una vez realizado el pago de su producto, podrá solicitar mediante WhatsApp la factura de su compra, una vez que el operador verifique la acreditación del mismo.

¡Listo! Ya realizo su compra a través de nuestra web. Solo queda recibir el producto y comenzar a disfrutarlo.

Enviar mensaje
1
¿Necesitás ayuda?
Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?