Preguntas Frecuentes Neuquen Patagonia

Preguntas Frecuentes

Cambios y devoluciones

Solicitar un cambio de producto

Para solicitar un cambio de producto comunicate al 2994229156. Tené en cuenta que los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock y que para realizarlo será necesario que el producto esté en el mismo estado que se entregó: embalaje en perfectas condiciones, con accesorios y manuales completos.

Los cambios y devoluciones, ¿tienen algún costo adicional?

Los cambios y/o devoluciones no tienen costo siempre y cuando cumplan con el tiempo establecido para realizar el cambio. En el caso de un cambio por un producto de mayor valor, se cobrará la diferencia.

¿Existe un tiempo máximo para solicitar un cambio o devolución?

Una vez transcurridos los 10 días de haber recibido tu pedido, debés contactarte con la garantía del mismo para efectuar la reparación o cambio del producto.

¿Con que formas de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

    Disponemos del servicio para pagos con: Tarjetas de debito, tarjetas de crédito, Mercado Pago y transferencias bancarias.

    ¿Qué financiación tengo?

      Trabajamos con el programa “Cuota Simple” en 3 y 6  cuotas fijas.

      Cuotas sin interes en productos Karut

      Tarjetas : Visa, Mastercard, Cabal, Naranja X, Naranaja Visa, Naranja Mastercard y Confiable BPN
      Siempre puede consultar en el boton “Conocer tarjetas y cuotas disponibles”

      Envió gratis en tu domicilio

        Realizamos repartos sin costos en pedidos superior a $60.000 (pesos argentinos) en la region del alto valle hasta 100 kilometros de la sucursal de Neuquen.

        Envíos a todos el pais

          Realizamos envios a todo el pais a traves de Andreani, ViaCar, Correo Argentino. El despacho dependera del tipo del tamaño y peso del articulo que haya comprado el cliente. El mismo se cotizara una vez que realizada la compra ó podra consultar con el sector de “Ventas On-line“.

          ¿Cuánto tiempo demora en llegar mi pedido?

            Para los repartos del “Alto valle” tendran un maximo de 72 horas habiles desde que sea realizo la compra y lo contactara el sector de deposito para pactar la entrega.
            Los envios al resto del pais pueden demorar entre 4 y 7 dias habiles desde que recibio la factura de su compra.

            Mi pedido llego en mal estado ¿Qué debo hacer?

              Si recibiste tu pedido en mal estado podes contactarnos a traves de ventasonline@siglo21myh.com.ar o a traves de whatsapp al 2994229156

               

              ¿Qué garantía tienen los productos en Siglo21 Myh?

                Los productos nuestra tienda cuentan con 6 meses de garantia en Husqvarna, Niwa, Metabo, Gardena, Kohler y Pampa Pro.
                Para el caso Lusqtoff algunos productos pueden variar desde 6 meses a 2 años y estara explicitamente detallado en su manual. Puiede consultar al sector de servicio tecnico. 
                Nuestros productos destacados Karut cuentan con 6 meses de garantia.

                 

                ¿Cómo gestionar la garantía de mi producto

                  Si el Usuario experimenta algún inconveniente con el producto adquirido, ya sea por desperfecto o falla de fábrica, podrá realizar un cambio directo dentro de los 5 (cinco) días corridos desde la recepción del mismo. Este cambio se podrá efectuar por un producto nuevo de iguales características en la sucursal donde se haya retirado originalmente.

                  Para hacer uso de la garantía, es imprescindible conservar factura de su compra, el envase contenedor en buen estado, todos los accesorios incluidos en la compra, así como el manual de uso y garantía. El Usuario podrá entregar el artículo para su revisión y/o reparación por parte del Servicio Técnico correspondiente

                  ¿Cuál es el tiempo de garantía de los equipos adquiridos?

                    El tiempo de garantía es el indicado en el manual de cada equipo. La garantía cubre defectos de fabricación y/o materiales, siempre que se sigan las recomendaciones de uso, mantenimiento y seguridad descritas en el manual.

                    ¿Dónde puedo consultar las recomendaciones de uso y mantenimiento de mi equipo?

                      Toda la información sobre el uso y mantenimiento se encuentra en el manual del producto. Si no tienes acceso a este manual, puedes solicitar una copia en el sector de ventas online.

                       

                      ¿Cómo se verifica la cobertura de la garantía antes de reparar un equipo?

                      La cobertura de la garantía se verifica en el centro de servicio técnico. Nuestro personal revisará el equipo para asegurarse de que cumple con los requisitos de garantía, incluyendo que el uso y mantenimiento hayan sido adecuados y que no existan daños por reparaciones no autorizadas.

                      ¿Qué aceite debo usar en un motor de 4 tiempos?

                        Para motores de 4 tiempos, usa aceite multigrado 10W40 para motores sin lubricación forzada, o 15W40 para motores con lubricación forzada. Es importante realizar el primer cambio de aceite después de las primeras 5 horas de uso, y luego cada 30 horas de operación.

                         

                         

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